AMAZON RAINFOREST LODGE 4 DÍAS – 3 NOCHES

v  Ticket electrónico Lima-Iquitos-Lima Vía Peruvian Airlines

v  Traslados aeropuerto / hotel / albergue / aeropuerto

v  03 noches de alojamiento en el Amazon Rainforest Lodge

v  3 desayunos, 4 almuerzos y 3 cenas

v  Excursiones en selva

v  Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (Inglés y/o español)

Día 1: Iquitos – Amazon Rainforest Lodge

Recepcion en el aeropuerto de Iquitos, el guia les proporcionara la información necesaria del programa a desarrollar e iniciaremos un corto City, se observará los principales atractivos como es la Plaza de Armas, la Iglesia Matriz, la Casa de Fierro, el Boulevard, el Malecón de Tarapacá ubicado en el límite de la ciudad y el río Amazonas e Itaya. Luego nos trasladaremos al embarcadero Puerto Nanay, navegaremos  por los ríos Nanay y Momón rumbo al albergue. En el trayecto visita a “Pilpintuwasi” para la observación de mariposas; visita al serpentario para observar  serpientes y otros animales exóticos. Recepción en el albergue con refresco típico de la región, almuerzo y tarde libre, Por la noche el guía contara relatos típicos de la selva. Cena. Pernocte

Comidas: almuerzo, cena

Día 2: Amazon Rainforest Lodge

Observación de aves, al amanecer 5:30 am., paseo en canoa durante una hora para escuchar los diversos cánticos que emiten las aves al despertar (opcional por la hora).Breve caminata para explorar la selva, el guía explicará las diferentes plantas medicinales; insectos, aves, mariposas y otras especies.

Visita a los caseríos de Gen Gen y Centro Fuerte, apreciaremos sus costumbres; Visita al jardín Botánico y aldea de los Alamas. Almuerzo y tarde libre para disfrutar de las instalaciones del albergue. Pase nocturno silencioso en canoa para observar el cielo estrellado. Pernocte.

Comidas: desayuno, almuerzo, cena

Día 3: Amazon Rainforest Lodge

Desayuno en el albergue. Visita al Trapìche Artesanal, observaremos la extracción artesanal del jugo de la caña de azúcar. Almuerzo. Luego, visita al Piraña Park donde tendrá la oportunidad de pescar pirañas. Cena. Por la noche el Guía amenizará una reunión con los instrumentos que cuenta en el Albergue. Pernocte.

Comidas: desayuno, almuerzo, cena

Día 4: Amazon Rainforest Lodge – Iquitos:

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del albergue. Almuerzo y retorno a la ciudad. Visitaremos a las tribus indígenas de los Boras, De retorno a la ciudad de Iquitos observaremos la confluencia de los Rios Nanay y Amazonas, posteriormente si su vuelo lo permite breve visita al lago zoológico de Quistococha y Barrio de Belén (sujetas a disponibilidad de tiempo).Traslado al aeropuerto

Comidas: desayuno, almuerzo

Precio por persona en dólares americanos en base en habitación señalada:

  Simple Doble Triple
Amazon Rainforest 4d/3n 584 565 564

Condiciones:

 v  Precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso, por disponibilidad de servicios o espacios en los hoteles, fluctuaciones del dólar, reajustes monetarios o modificaciones finales en itinerario y/o servicios.

v  Precio válido para pago en efectivo, transferencias bancarias y tarjeta de crédito VISA.

v  Gastos extras en el destino de viaje son por cuenta del pasajero.

v  Tarifas aplican para viajes pre y post congreso a realizarse en las fechas de 22 al 25 de mayo 2015, inicio de viaje puede ser máximo 07 días antes del primer día de Congreso o máximo 05 días  después de terminado el evento, no aplica para otro rango de fechas.

 Corporación Bradi S.A.C

eMail      :    soniadiaz@corporacionbradi.com  o  ventas@braditours.com

Cel   :            951-907-259

RPM :            # 951-907-259

Tel. Ofc :   (511) 422-4404o

Atención de Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 18:00 p.m.

http://corp-bradi.wix.com/bradi-tours